Exposición de fin de curso en Xochimilco

Publicado el 05 Diciembre 2021
xochimilco_06.png
xochimilco_02.png
xochimilco_02¿3.png
xochimilco_04.png
xochimilco_05.png
xochimilco_08.png
xochimilco_07.png
xochimilco_09.png
xochimilco_10.png
xochimilco_11.png
xochimilco_12.png
xochimilco_13.png
xochimilco_14.png
xochimilco_15.png
xochimilco_16.png
xochimilco_17.png
xochimilco_18.png
xochimilco_19.png
xochimilco_20.png
xochimilco_21.png
xochimilco_22.png
xochimilco_23.png
xochimilco_24.png

El plantel “Bernardino de Sahagún”, en la alcaldía Xochimilco, presenta la Gran Exposición de Fin de Cursos titulada “El Fénix”.

La muestra reúne las obras realizadas por estudiantes de tercero, cuarto y quinto semestres de la asignatura de Artes Plásticas, a cargo de los profesores Víctor Alemán y María de Lourdes Membrillo.

“La nombramos ‘El Fénix’ porque estamos en la etapa de resurgir después de la epidemia de COVID-19 que afectó nuestras actividades escolares”, explicó el profesor Alemán. “Estamos en la época de regresar a la normalidad en todas nuestras actividades, no sólo aquí en la escuela, sino en nuestra vida en general”.

El listón inaugural fue cortado por el Director de Asuntos Académicos del IEMS, arquitecto Antonio García Rodríguez, y por la Coordinadora del plantel, Sandra Flores Astibia.

El arquitecto García reconoció el compromiso de estudiantes y maestros para continuar con sus actividades, pese a los obstáculos impuestos por la pandemia y deseó un pronto regreso a las actividades normales en beneficio de toda la comunidad del instituto.

¡No te pierdas esta exposición que se presenta en el área de Servicios Escolares y en la cancha de voleibol!

¡Por el IEMS de tod@s!