XVI Aniversario del plantel "Melchor Ocampo"

Publicado el 04 Diciembre 2018
azc_14.jpg
azc_01.jpg
azc_02.jpg
azc_04.jpg
azc_03.jpg
azc_06.jpg
azc_05.jpg
azc_07.jpg
azc_08.jpg
azc_09.jpg
azc_10.jpg
azc_11.jpg
azc_12.jpg
azc_13.jpg
azc_15.jpg
azc_16.jpg
azc_17.jpg
azc_18.jpg
azc_19.jpg
azc_20.jpg
azc_21.jpg

El plantel "Melchor Ocampo", en Azcapotzalco, celebró este martes su XVI Aniversario con un festival artístico-cultural que reunió a estudiantes, profesores, trabajadores administrativos y padres de familia.

El patio central se convirtió en una gran fiesta llena de música, comida y actividades recreativas, donde se cantaron "Las Mañanitas" antes de cortar el tradicional pastel.

El festejo inició con la pastorela: "De nazareno a chilango (o de cómo Luzbel cambió la historia), de Marco Lucero Gaviota, con el grupo de teatro dirigido por la profesora Magdalena Alonso.

Los estudiantes de tercer semestre de la modalidad semiescolar presentaron la exposición "Ensayos visuales", integrada por fotografías tomadas con celular, asesorados por el profesor Carlos Fernández.

El coordinador del plantel, Daniel Castro, entregó reconocimientos a los ganadores del Concurso Interprepas de Matemáticas 2018 y a los organizadores de la Segunda Feria de la Ciencia.

Mientras, la celebración continuó en el patio con la presentación del Ensamble Musical del grupo 508, el planchado del logotipo del IEMS en playeras llevadas por la comunidad estudiantil, el mural: "Tu experiencia en el IEMS en una palabra" y la observación del cielo con telescopios.

El festejó culminó el reparto de bocadillos y pastel para toda la comunidad, y el concierto del grupo de rock Los Rebeldes con Causa.