Quince años fortaleciendo el bachillerato del IEMS

Publicado el 15 Marzo 2019
aniv_14.jpg
aniv_02.jpg
aniv_01.jpg
aniv_04.jpg
aniv_03.jpg
aniv_06.jpg
aniv_05.jpg
aniv_07.jpg
aniv_08.jpg
aniv_10.jpg
aniv_11.jpg
aniv_12.jpg
aniv_13.jpg
aniv_16.jpg
aniv_15.jpg
aniv_17.jpg

En un ambiente de fiesta y alegría se llevó a cabo la celebración del 15° Aniversario del plantel "Ignacio Manuel Altamirano", ubicado en la alcaldía de Magdalena Contreras.

En presencia de la Directora General del IEMS, maestra Silvia Jurado Cuéllar, la comunidad de la escuela se dio cita en el auditorio encabezada por el licenciado Saúl Martínez Pavón, subdirector de coordinación del plantel.

Alumnos, profesores, trabajadores y autoridades entonaron el Himno Nacional dando inicio al festejo por estos quince años de labor ininterrumpida, la algarabía de los estudiantes contagió a todo el recinto en donde el profesor Óscar Hugo Álvarez Luquin hizo una remembranza sobre la historia del plantel.

Por su parte, el alumno Jorge Luis Trujillo, ofreció un mensaje en nombre de la comunidad estudiantil donde expresó: “Dicen por ahí que somos una escuela patito. En nosotros está demostrar que no somos una opción de segunda y que tenemos las mismas oportunidades que los demás. Que tenemos todas las condiciones para ser los mejores y que estudiamos en la mejor escuela del mundo. Felicidades a todas y a todos”.

Durante su participación, la maestra Jurado expresó su beneplácito por los 15 años de actividades del plantel y felicitó a toda la comunidad actual por su entusiasmo y labor desarrollada.

Asimismo, comentó que se mejorarán las instalaciones de los planteles del IEMS para ofrecer un mejor servicio, incluyendo la conectividad para que estudiantes y profesores tengan internet en sus dispositivos móviles.

Además, indicó, “se realizarán convenios con instituciones de educación superior, como la Facultad de Ciencias de la UNAM, para que nuestros estudiantes puedan realizar estancias que les permitan conocer el trabajo de los investigadores, reafirmen sus vocaciones y se preparen para un futuro mejor”.

En su intervención, el licenciado Saúl Martínez reconoció la labor del personal docente y administrativo en estos quince años, especialmente de los maestros fundadores del plantel, a quienes les dedicó un caluroso aplauso.

Dentro del marco del festejo se presentaron diversas exposiciones y actividades realizadas por alumnos y docentes de la comunidad, conmemorando así estos primeros quince años de labor académica.

¡FELIZ ANIVERSARIO PLANTEL IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO!

¡POR EL IEMS DE TODOS!