Inauguración del XVII Encuentro de Artes Escénicas

Publicado el 29 Mayo 2023
ENCUENTRO_10.jpg
ENCUENTRO_13.jpg
ENCUENTRO_12.jpg
ENCUENTRO_14.jpg
ENCUENTRO_15.jpg
ENCUENTRO_16.jpg
ENCUENTRO_17.jpg
ENCUENTRO_18.jpg
ENCUENTRO_19.jpg
ENCUENTRO_20.jpg
ENCUENTRO_21.jpg
ENCUENTRO_22.jpg
ENCUENTRO_23.jpg
ENCUENTRO_24.jpg
ENCUENTRO_25.jpg
ENCUENTRO_26.jpg
ENCUENTRO_27.jpg
ENCUENTRO_28.jpg
ENCUENTRO_29.jpg
ENCUENTRO_30.jpg
ENCUENTRO_31.jpg
ENCUENTRO_32.jpg
ENCUENTRO_33.jpg
ENCUENTRO_34.jpg
ENCUENTRO_35.jpg
ENCUENTRO_36.jpg
ENCUENTRO_37.jpg
ENCUENTRO_38.jpg
ENCUENTRO_39.jpg

Con la presencia de la Directora General del IEMS, maestra Silvia Jurado Cuéllar, inició el XVII Encuentro de Artes Escénicas en el plantel Iztapalapa V “José María Pérez Gay”.

Durante dos días, una veintena de agrupaciones tienen preparadas más de 35 actividades artísticas y culturales para celebrar una de las actividades con más tradición entre la comunidad IEMS: las artes escénicas.

Teatro, música, danza, performance, animación, cortometraje, exposiciones y otras manifestaciones de las artes escénicas estarán presentes en este encuentro.

Tras dar la bienvenida a los estudiantes, profesores y público asistente, la maestra Jurado Cuéllar fue la encargada de inaugurar las actividades.

En su mensaje, felicitó a los estudiantes por su entusiasmo y por hacer de las artes escénicas un medio para descubrir sus vocaciones tanto personales como profesionales. A los maestros, agradeció su interés por acercar el arte y la cultura a sus alumnos.

Durante la inauguración, la maestra Jurado Cuéllar estuvo acompañada por los DTI Rocío Berenice Mena Correa y José Luis Flores López, quienes encabezan el Comité Organizador del Encuentro.

Posteriormente, cada uno de los espacios del plantel sirvió como escenario para la presentación de los espectáculos que convirtieron este día en una fiesta de música y color.

De esta manera, el IEMS celebra a las artes escénicas.