Feria de Ciencias de PAUTA

Publicado el 08 Julio 2019
1.jpg
3.jpg
2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg

Guadalupe García y Ana Karen Martínez, estudiantes del plantel “Ricardo Flores Magón”, en Coyoacán, obtuvieron su pase a la fase nacional de la Feria de Ciencias del Programa Adopte un Talento (PAUTA), realizada en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Durante el evento, las y los participantes presentaron sus proyectos de investigación desarrollados como parte de las actividades del Club de Ciencias PAUTA durante el semestre 2018-2019.

Las estudiantes del IEMS ganaron la fase estatal, correspondiente a la Ciudad de México, en la modalidad Proyecto Grupal en el área de Ciencias Exactas, con el proyecto titulado “Química Mi Alegría”, el cual fue evaluado por un jurado en su réplica oral y con apoyo de un cartel impreso.

Además de las ganadoras, participaron también los estudiantes Isaac Martínez, Christian Serralde, Jonathan García, Johatam Martínez, Manuel Cervantes, Emiliano Espinosa, Ana Karina Larios, Arlet Pérez y Elvira Sánchez.

Los trabajos fueron desarrollados con el apoyo de las profesoras Gabriela Esparragoza, Belem Izeta, María de Lourdes Juárez, Itzel Magaña y Victoria Tejeda.

La fase nacional de la Feria de Ciencias PAUTA se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en las instalaciones de El Colegio Nacional.

¡Felicidades!

¡Por el IEMS de todos!