Entrega de reconocimientos CISCO Networking Academy

Publicado el 26 Octubre 2018
CISCO_cuaji_04.jpg
CISCO_cuaji_02.jpg
CISCO_cuaji_01.jpg
CISCO_cuaji_03.jpg
CISCO_cuaji_06.jpg

El convenio de colaboración entre el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y CISCO Networking Academy cumple 10 años. Durante este período han sido capacitados más de 500 estudiantes mediante los cursos IT Essentials y CCNA Routing and Switching.

Este viernes, 81 estudiantes de las generaciones 2016 y 2017 del plantel “Josefa Ortiz de Domínguez”, en Cuajimalpa, recibieron reconocimientos de CISCO Networking Academy por haber concluido con éxito sus cursos.

La currícula IT Essentials enseña al estudiante a desarrollar destrezas informáticas fundamentales para el empleo de las Tecnologías de la Información de nivel básico. Incluye prácticas de laboratorio que proporcionan experiencia real para preparar al alumno en redes empresariales. Al final, el estudiante está en condiciones de instalar, configurar y solucionar problemas de hardware y software en computadoras y dispositivos móviles, lo que le permite integrarse al campo laboral.

Los cursos son impartidos por el DTI Alfonso Antúnez, instructor certificado de CISCO (ITQ IT Essentials).

Entre los estudiantes que recibieron sus reconocimientos destaca Emmanuel Villavicencio, quien completó los tres cursos de CCNA Routing and Switching.

Los reconocimientos fueron entregados por el coordinador del plantel, Fernando Vargas.