Firman convenio de colaboración IEMS e Ilife

Publicado el 24 Octubre 2019
1.jpg
2.jpg
3 (1).jpg

El pasado jueves 24 de octubre se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y el Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa de la Ciudad de México(Ilife).

A través de este convenio se llevará a cabo la construcción de la biblioteca, el comedor, la enfermería y el auditorio al aire libre del plantel “Elena Poniatowska” ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y que en principio beneficiará al rdedor de 1100 estudiantes de este plantel.

En la firma del convenio estuvieron presentes el licenciado José Antonio Islas Omaña, Gerente de Administración y Finanzas, y el licenciado Pedro Pablo Ávila García, Gerente de Asuntos Jurídicos y Normativos, por parte del Ilife, en tanto la maestra Silvia Jurado Cuéllar, Directora General, el licenciado Marco Aurelio Morales Pérez, Director Jurídico y Normativo, así como el licenciado Antonio E. Ureña Ávalos, Director de Administración y Finanzas firmaron el convenio en representación del IEMS, asimismo, el ingeniero Hugo Reyna fungió como testigo de la firma .

¡POR EL IMES DE TODOS!