El IEMS lleva a cabo el Sorteo de Nuevo Ingreso 2020-2021

Publicado el 27 Agosto 2020
sorteo_08.jpg
sorteo_02.jpg
sorteo_03.jpg
sorteo_01.jpg
sorteo_04.jpg
sorteo_05.jpg
sorteo_06.jpg
sorteo_07.jpg

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) llevó a cabo este jueves 27 de agosto el sorteo anual de nuevo ingreso para las modalidades escolar y semiescolar correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

El sorteo se llevó a cabo en la sala de juntas de la Dirección General y fue presidido por la maestra Silvia E Jurado Cuéllar, Directora General del IEMS; el licenciado Alejandro Domínguez García Villalobos, Notario Público número 236 de la Ciudad de México; el licenciado Mario Ávila Ledesma, Director de Asuntos Estudiantiles, y el ingeniero Alfredo Vázquez Cabrera, Subdirector de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Como testigo del sorteo estuvo presente el licenciado Gamaliel Silva Molina, titular del Órgano Interno de Control del IEMS.

La maestra Jurado dijo que el IEMS está comprometido en consolidarse como una de las principales opciones educativas en el nivel medio superior y proveer educación de calidad a los jóvenes de la Ciudad de México, así como de sus áreas conurbadas.

“Este instituto mantiene como uno de sus ejes rectores la inclusión y la equidad, por lo que representa una opción educativa a todo aquel residente de la Ciudad de México que desea realizar sus estudios a nivel bachillerato”, expresó.

Destacó que en este sorteo se han ofertado dos nuevos centros educativos: Gustavo A. Madero IV e Iztapalapa V, “lo que nos llena de orgullo e incrementa la matrícula de jóvenes de esta ciudad”.

El sorteo se realizó de acuerdo con la normatividad establecida y los resultados se publicarán el domingo 30 de agosto en el portal institucional: www.iems.cdmx.gob.mx.

¡POR EL IEMS DE TODOS!