Develación de placa “Corazones rotos”

Publicado el 24 Agosto 2018
placa_dvd_04.jpg
placa_dvd_02.jpg
placa_dvd_01.jpg
placa_dvd_03.jpg
placa_dvd_05.jpg
placa_dvd_06.jpg
placa_dvd_07.jpg
placa_dvd_08.jpg

La compañía teatral DVD Recargado, perteneciente al plantel “José Ma. Morelos y Pavón”, en Tláhuac, develó la placa conmemorativa por las 25 funciones de la obra “Corazones Rojos”.

La placa fue develada por el director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano, Francisco Hernández, y por los profesores Mauricio Jáquez y Alejandra García.

Como parte del festejo, la agrupación, dirigida por el DTI José Luis Castillo, ofreció una función conmemorativa con las actuaciones de las estudiantes Vanessa García, Claudia Granados, Liliana Martínez, Itzel Pérez, Nanely Rodríguez y Joana Silva.

La función estuvo dedicada a la memoria del profesor Florentino Larios, de Ronaldo Monreal y de Manuel Santiago Pineda.

Como parte de las actividades del curso de inducción 2018-2019, la banda Strongs ofreció también un concierto de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

La banda está integrada por los estudiantes Ruzo Morrison (batería), Alfonso Vega (guitarra), Diego López (guitarra), Chema Colula (piano y violín) y Derek Díaz (vocalista), bajo la dirección musical del DTI Adrián Herrera.

Strongs interpretó canciones de The Beatles, Los Enanitos Verdes, Zoé, Los Bunkers, The Strokes, Caos, Hombres G y Soda Stereo.