Comunicado No.5

Publicado el 13 Octubre 2017
21272114_1153422131425388_583462607418497893_n.jpg

A la Comunidad IEMS:

Con alegría y entusiasmo comparto con ustedes que el día lunes retomamos nuestras actividades en todos los planteles, por lo cual me permito informarles lo siguiente:

  1. Teniendo como prioridad la seguridad de toda la comunidad, se han revisado las instalaciones de los 22 planteles, contando ya con los Dictámenes de Seguridad Estructural emitidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) de cada unos de éstos (mismos que pueden consultarse en: www.iems.cdmx.gob.mx), por lo cual el lunes 16 de octubre se reiniciarán actividades en la totalidad de planteles que integran este instituto.

  2. En el plantel “Felipe Carrillo Puerto” (Iztacalco) debido al vencimiento de una barda, el acceso al edificio ubicado en la parte posterior, será a través del auditorio. Esto no pone en riesgo la seguridad de la comunidad, ya que la zona se encontrará debidamente acordonada hasta la reparación de la misma.

  3. Los trabajadores de base se reincorporarán a sus actividades de manera habitual en cada uno de los planteles y direcciones adscritas, respecto de estas últimas estarán reubicadas de manera temporal en los siguientes puntos:

-Dirección General y Dirección Administrativa en el plantel “Ricardo Flores Magón" (Coyoacán).

-Dirección Estudiantil, Dirección Académica, Dirección de Informática y Telecomunicaciones y la Dirección de Innovación en el plantel “Vasco de Quiroga” (Álvaro Obregón II).

-Dirección Jurídica en el plantel “Felipe Carrillo Puerto” (Iztacalco).

  1. Las reuniones a realizarse la semana próxima que habían sido acordadas en el la reunión con los académicos de este Instituto, quedan CANCELADAS, para que el tiempo y esfuerzo quedé canalizado en el proceso de enseñanza de nuestra comunidad estudiantil.

Agradezco la preocupación y participación activa de toda nuestra Comunidad IEMS en este proceso de reactivación académica.

Estudiantes, bienvenidos de nuevo a sus planteles, segura estoy que el aprovechamiento y desarrollo de este semestre será favorecedor para todos y todas ustedes; los hechos ocurridos en fechas anteriores nos dan una enseñanza clara: Juntos, podemos lograr un México mejor, y este Instituto continúa con su compromiso de crear sujetos de su propia historia.

Atentamente

Mtra. Dinorah Pizano