Ceremonia de Graduación en Iztapalapa III

Publicado el 21 Septiembre 2022
graduados_28.jpg
graduados_1.jpg
graduados_2.jpg
graduados_4.jpg
graduados_3.jpg
graduados_5.jpg
graduados_6.jpg
graduados_7.jpg
graduados_8.jpg
graduados_9.jpg
graduados_10.jpg
graduados_11.jpg
graduados_12.jpg
graduados_13.jpg
graduados_14.jpg
graduados_15.jpg
graduados_16.jpg
graduados_17.jpg
graduados_18.jpg
graduados_19.jpg
graduados_20.jpg
graduados_21.jpg
graduados_22.jpg
graduados_23.jpg
graduados_24.jpg
graduados_25.jpg
graduados_26.jpg
graduados_27.jpg
graduados_29.jpg
graduados_30.jpg
graduados_31.jpg
graduados_32.jpg
graduados_33.jpg

El plantel Iztapalapa III se vistió de gala para despedir a los egresados del semestre 2021-2022 “B”.

Acompañados por padres de familia y amigos, más de 100 estudiantes recibieron sus certificados de bachillerato del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS).

La ceremonia estuvo presidida por el Coordinador del plantel, Edson Benítez Espinosa, acompañado en el estrado por un grupo de maestros, quienes entregaron a los egresados un recuerdo en reconocimiento a su esfuerzo.

“Quiero comentarles que este es uno de los egresos más importantes que hemos tenido porque, a pesar de la pandemia que enfrentamos todos de diversas formas, ustedes demostraron que no fue un obstáculo para continuar con sus estudios. Sin duda, este es el resultado de todo el esfuerzo y sacrificio que hicieron ustedes para llegar a este punto”, expresó el coordinador al dar la bienvenida a la ceremonia. “También es importante que agradezcan a todas las personas que estuvieron a su lado hasta este momento, aquellos que se encargaron de sembrar en ustedes conocimientos, confianza y valores que permanecerán para siempre”.

En nombre de los egresados tomaron la palabra las estudiantes Georgina Castillo, María Fernanda Roque y Alma Rosa Moreno (quien, con 60 años de edad, concluyó sus estudios de bachillerato), las alumnas Mendoza Pino (una madre y sus dos hijas graduadas en la misma ceremonia) y las hermanas Cruz Noche Buena.

Por parte de los profesores, tomaron el micrófono Marco Antonio Vargas, Maya Lol Sosa y Anahí García.

La ceremonia contó con la intervención musical de los DTI Delia Cervantes y Mario Ernesto García, así como un número a cargo de los estudiantes de la asignatura Música y Movimiento.

Finalmente, se proyectó un video con imágenes de recuerdo de diversos momentos vividos por los estudiantes durante su estancia en el plantel.

Al término, los egresados se tomaron fotografías en el patio central del plantel.

¡Muchas felicidades!

¡Por el IEMS de tod@s!