Campeonato Open Internacional “Espíritu Guerrero”

Publicado el 29 Noviembre 2018
lobos_01.jpg
lobos_02.jpg
lobos_03.jpg
lobos_04.jpg
lobos_05.jpg
lobos_06.jpg
lobos_07.jpg
lobos_08.jpg
lobos_09.jpg
lobos_10.jpg
lobos_11.jpg
lobos_12.jpg
lobos_14.jpg
lobos_13.jpg

Por primera ocasión en su historia, el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) participó en el Campeonato Open Internacional “Espíritu Guerrero”, realizado en la comunidad de Leganés, perteneciente a la ciudad de Madrid, España.

Los DTI Fredy Cauich Carrillo y Raúl González Alpízar, y los estudiantes egresados César Hernández y Mauricio Tizapan, del plantel “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, en la alcaldía Alvaro Obregón, tuvieron una participación histórica al colgarse cuatro medallas.

Cauich Carrillo obtuvo el primer lugar en la categoría de kata con armas; Hernández y Tizapan alcanzaron el segundo lugar en la categoría de Defensa Personal a manos vacías. Además, Hernández consiguió el tercer lugar en final de pelea por puntos, categoría mayores de 19 años.

El equipo fue abanderado por la coordinadora del plantel, Aurea Flores, con la presencia de padres de familia, amigos y compañeros de los competidores.

En la justa participaron equipos provenientes de países como Alemania e Inglaterra, y de la autonomía de Islas Canarias, entre otros.

¡Felicidades!