Segundo día de Jornadas Académicas 2018-2019 "A"

Publicado el 14 Agosto 2018
ja_18-19a_01.jpg
ja_18-19a_04.jpg
ja_18-19a_03.jpg
ja_18-19a_05.jpg
ja_18-19a_06.jpg
ja_18-19a_08.jpg
ja_18-19a_07.jpg
ja_18-19a_09.jpg

Los integrantes del equipo redactor de la materia optativa de Artes Escénicas recibieron reconocimientos por su contribución a la implementación del programa correspondiente a esta asignatura.

Durante el segundo día de las Jornadas Académicas 2018-2019 "A" del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS), se realizó la plenaria del Equipo Interdisciplinario de Investigaciones Escénicas (EIIE), en el plantel "José Revueltas Sánchez", en la delegación Venustiano Carranza.

Los redactores que recibieron reconocimientos fueron los DTI José Luis Castillo, Carla Constantino, Julieta Vargas, Sandra García, Myrna López, Araceli Núñez, José Luis Domínguez, Kharla García, Griselda Berlanga, Víctor Suárez, Pedro Corzo, Nora Crespo, Jorge Prado, Beatriz Ybarra y Clara García, así como los directivos Ana Lilia Arroyo, Hugo de Avila, Enrique García y Esther Malacara.

Además, se entregaron diplomas a los directores artísticos de los equipos participantes en el XIV Encuentro de Artes Escénicas.

Como parte de las actividades de la Academia de Lengua y Literatura, también se llevaron a cabo los talleres: "Introducción al Teatro y Training Actoral para Profesores del IEMS", a cargo del DTI Jorge Prado, y "Leo, luego escribo. Cultura escrita para el aula", impartido por la promotora cultural María Esther Pérez Feria.

Los escritores Eugenio Valle Molina y Ramón de la Cruz presentaron sus libros de poemas "Cantares de Cuetzalan" y "El ámbito de las luciérnagas", respectivamente, mientras que la escritora Carmen Zenil, egresada del plantel "Benito Juárez", realizó un recital de poesía sobre sus libros "Eros y las espinas de Tánatos" y "Trastiempo", acompañada por el guitarrista Rodrigo Toro.

Las actividades concluyeron con la presentación de la obra de teatro "Terapia", de Martin Giner, con los DTI Omar Hahnemann y Carlos Joublanc, del plantel Iztapalapa IV.